XYLAN PTFE 1014 y 1424
Puede manejar temperaturas de -255ºC a 290ºC
De baja fricción, compuesta de polímeros fluorados y resina aglutinante de refuerzo. (Aleación de plástico)
Combate la fragilidad por hidrogeno, resistente a la luz solar, a ambientes químicos y corrosivos, al agua salada, la oxidación de los productos químicos de la carretera y combate la fragilidad por hidrogeno.
Al aplicar el recubrimiento xylan sobre un elemento de fijación de zinc previamente tratado, llega a durar hasta 2,500 horas en ASTM B0117 prueba de niebla salina con menos de 15% de oxido.
De baja fricción, compuesta de polímeros fluorados y resina aglutinante de refuerzo. (Aleación de plástico)
Combate la fragilidad por hidrogeno, resistente a la luz solar, a ambientes químicos y corrosivos, al agua salada, la oxidación de los productos químicos de la carretera y combate la fragilidad por hidrogeno.
Al aplicar el recubrimiento xylan sobre un elemento de fijación de zinc previamente tratado, llega a durar hasta 2,500 horas en ASTM B0117 prueba de niebla salina con menos de 15% de oxido.
GALVANIZADO INMERSIÓN EN
CALIENTE ASTM A153 / ASTM F2329
Este tratamiento es resistente a la abrasión del óxido.
Sumergido en zinc fundido a más de 450° centígrados, el acero y el zinc forman una unión metalúrgica que prolonga la vida útil del acero por 60 años.
CADMIO AMARILLO tipo II
ASTM B766
Este recubrimiento es recomendado para utilizarse en un ambiente de agua salada.
Superior soldabilidad y lubricación natural.
Excelente para casos de armar y desarmar.
Temperatura máxima 232ºC
Con sello a base de cromado amarillo.
CADMIO BLANCO tipo I
ASTM B766
Este recubrimiento es recomendado para utilizarse en un ambiente de agua salada.
Superior soldabilidad y lubricación natural.
Excelente para casos de armar y desarmar.
Temperatura máxima 232ºC
Con sello a base de cromado blanco.
GALVANIZADO ELECTROLITICO Y TROPICALIZADO
Norma B633
Este recubrimiento debe cubrir la superficie del perno y de la tuerca a través de una inmersión en una solución fundida en Zinc. El espesor de la capa de Zinc en el galvanizado es mayor que la capa de cincado en frío.