TUERCAS - CTAISA

Vaya al Contenido
Los requisitos para cualquier grado de tuerca pueden, a elección del cliente, y con aviso al comprador, cumplirse suministrando tuercas de uno de los grados más fuertes especificados, a menos que dicha sustitución esté prohibida en la consulta y/u orden de compra". Esto es importante porque algunos grados de tuerca no están disponibles en ciertos tamaños y acabados. Además, la especificación permite la sustitución de las tuercas.
ASTM A194
La especificación ASTM A194 cubre las tuercas de carbono, de aleación y de acero inoxidable destinadas al uso en servicio de alta presión y / o alta temperatura. A menos que se especifique lo contrario
ASTM A563
La especificación ASTM A563 cubre los requisitos químicos y mecánicos para las tuercas de acero al carbono y de aleación utilizadas en pernos, espárragos y sujetadores con rosca externa.
ASTM F594
La especificación ASTM F594 cubre los requisitos químicos y mecánicos para las tuercas de acero inoxidable en diámetros que van desde 1/4 "hasta 1-1 / 2" inclusive y para usar con sujetadores.
RECUBRIMIENTOS EN TUERCAS
Ofrecemos los siguientes recubrimientos.
1. Níquel Cobalto.
2. Xylan.
3. Cadmio Amarillo.
4. Cadmio Blanco.
5. Galvanizado por Inmersión en Caliente.
6. Galvanizado Electrolítico.
Con 12 lineas
Tel/fax: 01 (81) 8346 6626/
ventas@ctaisa.com.mx
Monterrey, N.L. C.P. 64390
Col. Emiliano Zapata
Lázaro Cárdenas No. 411
Regreso al contenido