• Nuevo Recubrimiento
  • La nueva fórmula que consiste en una combinación de Niquel-Cobalto-Boro para una mayor protección contra la corrosión de sus productos expuestos a la intemperie.

  • Maquila(Doblez, Corte, Chaflan y Marcado)
  • Contamos con servicios de maquilado tales como doblez, corte, chaflán y marcado de acero inoxidable, bajo los más estrictos estándares, realizamos un proceso selectivo de piezas, para ofrecerle la mayor calidad.

  • Acabado Cadmio Blanco tipo I bajo norma B766:

    Un proceso electrolítico que puede depositar revestimientos protectores de cadmio a una variedad de materiales de base para producir un grado de protección contra la corrosión no igualada por otros sistemas de revestimiento de sacrificio.

  • Cadmio Amarillo tipo II bajo norma B766:

    El cadmio proporciona protección contra la corrosión por su motor de búsqueda ‘sacrificio’ de acción. Cuando se aplica como un revestimiento sobre aceros u otros metales estructurales, se corroe preferencialmente y el sustrato se mantiene en buen estado, incluso si el recubrimiento esta rayada.

  • Galvanizado electrolítico bajo norma B633:

    Proceso consistente en recubrir la superficie del perno y de la tuerca a través de una inmersión en una solución fundida en Zinc. El espesor de la capa de Zinc en el galvanizado es mayor que la capa de zincado en frío.

  • Galvanizado por inmersión en caliente bajo norma A153:

    El galvanizado por inmersión en caliente es un proceso industrial destinado a proteger contra la corrosión a una gran variedad de productos de hierro o acero. Este proceso se logra a través de la inmersión de los materiales en un baño de zinc fundido, permitiendo un recubrimiento de éste, que no solo se deposita en la superficie, sino que forma una aleación de zinc hierro de gran resistencia a los distintos agentes de corrosión de la atmósfera, el agua o suelo.

  • Recubrimiento XYLAN PTFE 1014 y 1424:

    Es aplicado y sinterizado según las recomendaciones y procedimientos. Este fluoropolimero forma un recubrimiento totalmente antiadherente, auto lubricante y aislante eléctrico, resistente a la abrasión y a medios agresivos desde el punto de vista químico (ácidos fuertes -bases), pudiendo ser sometido hasta una temperatura máxima continua de 220° C, en la mayoría de los casos (recomendamos consultarnos cada caso puntual), sin sufrir alteraciones…

  • Recubrimiento Neopreno:

    El neopreno o policloropreno es una familia de cauchos sintéticos que se producen por polimerización del cloropreno. El neopreno, en general, tiene una buena estabilidad química y mantiene la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas.