SERVICIOS Y FABRICACIONES - CTAISA

Vaya al Contenido
Nos enorgullece informales, que Grupo CTAISA empresa 100% mexicana, en su continuo crecimiento, pone a sus órdenes la manufactura y comercialización de:
  • Sistemas de anclaje mecánicos para carga dinámica y estática; anclaje de expansión, para ser empleados en todo tipo de cimentación.
  • Espárragos y Birlos estándar y a la medida, así como aquellos con diámetros especiales adaptándonos a las necesidades de la industria en la que van a ser empleados: petroquímica, hidroeléctrica, eólica, energía solar, construcción, minería, torres de alta tensión, gasoductos, tratadoras de agua e intercambiadores de calor.
  • Abrazaderas fabricadas bajo cualquier norma y según dibujo de Ingeniería.
  • Tornillos Estructurales.
  • Tuercas.
  • Arandelas Especiales.
  • Camisas Contec/Wilson.
  • Pernos Elevador.
  • Varilla Rosca ACME en Fabricación Especial.
  • Pernos NELSON
Además ofrecemos servicios de roscado, corte, doblez, soldadura, así como compra-venta-renta de maquinaria y accesorios.

Contamos con los más altos estándares de calidad, ya que cumplimos con las normas establecidas para la industria de fabricantes de sistemas de sujeción y anclaje, espárragos, birlos y tornillería, garantizando con esto un control exhaustivo donde cumplimos con las más estrictas normas de calidad y certificación.

Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y excelente calidad, es por ello, que entregamos a nuestros clientes certificados y en los casos en que así lo requiera el proyecto, la trazabilidad del material del producto adquirido en Grupo Ctaisa.

En Grupo Ctaisa contamos con equipos para corte, roscado, doblez y acabados que permiten aumentar la durabilidad de nuestros productos, conforme a los requerimientos de cada pedido. Contamos con socios comerciales que nos complementan para lograr ofrecer soluciones integrales con acabados especiales como son: XYLAN PTFE 1014, 1424. NÍQUEL-COBALTO Norma REF 027-PEMEX-2017. GALVANIZADO POR INMERSIÓN EN CALIENTE ASTM A153/ASTM F2329. CADMIO AMARILLO ASTM B766. CADMIO BLANCO ASTM B766. GALVANIZADO ELECTROLÍTICO NORMA B633. Y aleaciones especiales.

Siempre asegurando, cuidando y garantizando la calidad del producto siendo conscientes de cuidar el medio ambiente y el entorno en el que van a ser usados.

Para garantizar la confiabilidad de todos nuestros productos, contamos con pruebas mecánicas, químicas, de dureza y destructivas.

Nuestro personal es altamente calificado y actualizado a través de una constante capacitación, que cumple con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría que requiera de nuestros productos. Para nosotros, es importante ofrecer un servicio que garantice su inversión, pues nuestra calidad hace la diferencia.
Pregunte por nuestros planes de Crédito.
“Ctaisa Soluciones sólidas para grandes proyectos”
Con 12 lineas
Tel/fax: 01 (81) 8346 6626/
ventas@ctaisa.com.mx
Monterrey, N.L. C.P. 64390
Col. Emiliano Zapata
Lázaro Cárdenas No. 411
Regreso al contenido