RECUBRIMIENTOS - CTAISA

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NIQUEL - COBALTO B994
• La Resistencia que presenta a la corrosión es más de 40 veces a la del recubrimiento a base de Fluoropolimero (PTFE).

• La Resistencia que presenta es 600 veces más que la del recubrimiento de Cadmio en    pruebas de corrosión bajo la NORMA ASTM G31 y bajo la NORMA NACE TM0169‐2000 Modificada.

• Y en ambientes marinos ácidos (H2SO4, HN03 y HCL) elaborada por laboratorio internacionalmente reconocido de pruebas de corrosión con acreditación de A2LA.

XYLAN PTFE 1014 y 1424
• Puede manejar temperaturas de -255ºC a 290ºC

• De baja fricción, compuesta de polímeros fluorados y resina aglutinante de refuerzo. (Aleación de plástico)

• Combate la fragilidad por hidrogeno, resistente a la luz solar, a ambientes químicos y corrosivos, al agua salada, la oxidación de los productos químicos de la carretera y combate la fragilidad por hidrogeno.

• Al aplicar el recubrimiento xylan sobre un elemento de fijación de zinc previamente tratado, llega a durar hasta 2,500 horas en ASTM B0117 prueba de niebla salina con menos de 15% de oxido.

GALVANIZADO INMERSION EN CALIENTE
ASTM  A153 / ASTM F2329
• Este tratamiento es resistente a la abrasión del óxido.

• Sumergido en zinc fundido a más de 450° centígrados, el acero y el zinc forman una unión metalúrgica que prolonga la vida útil del acero por 60 años.

CADMIO AMARILLO tipo II ASTM B766
• Este recubrimiento es recomendado para utilizarse en un ambiente de agua salada.

• Superior soldabilidad y lubricación natural.

• Excelente para casos de armar y desarmar.

• Temperatura máxima 232ºC

• Con sello a base de cromado amarillo.
CADMIO BLANCO tipo I ASTM B766
• Este recubrimiento es recomendado para utilizarse en un ambiente de agua salada.

• Superior soldabilidad y lubricación natural.

• Excelente para casos de armar y desarmar.

• Temperatura máxima 232ºC

• Con sello a base de cromado blanco.
GALVANIZADO ELECTROLITICO Norma B633
• Este recubrimiento debe cubrir la superficie del perno y de la tuerca a través de una inmersión en una solución fundida en Zinc. El espesor de la capa de Zinc en el galvanizado es mayor que la capa de cincado en frío.
Con 12 lineas
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