PERNOS NELSON - CTAISA

Vaya al Contenido
El uso de los pernos auto soldables NELSON se han generalizado en diversas fijaciones usadas en edificios comerciales o industriales, en puentes, en estructuras para plantas eléctricas, en estructuras militares, ramo automotriz, estructuras metálicas y remodelaciones. Los pernos auto soldables NELSON literalmente anclan otros elementos a la pieza base a trabajar la estructura. Este proceso fue diseñado para proporcionar la máxima resistencia, gracias a que los pernos son realmente más resistentes que la bese de metal.

Debido a que los pernos auto soldables NELSON pueden ser instalados a una velocidad 3 o 4 veces mayor que la soldadura a mano, se reduce de forma impresionante el total de horas/hombre requeridas para un trabajo. Al mismo tiempo los pernos auto soldables NELSON eliminan todos los problemas relativos a la perforación de elementos estructurales, al debilitamiento de las piezas a trabajar, el sellado de las perforaciones para evitar filtraciones, etc. Todos estos factores reducen el costo de la colocación de anclajes en obra.

En algunos tipos de construcción, el ahorro es muy significativo al permitir utilizar viguetas más ligeras por lo tanto menos costosas, reduciendo al mismo tiempo la altura y el peso del edificio.
Con 12 lineas
Tel/fax: 01 (81) 8346 6626/
ventas@ctaisa.com.mx
Monterrey, N.L. C.P. 64390
Col. Emiliano Zapata
Lázaro Cárdenas No. 411
Regreso al contenido