EMPRESA - CTAISA

Vaya al Contenido
Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofrecemos la mejor calidad y servicio a un precio competitivo, contamos con más de 30 años de experiencia como fabricantes y distribuidores, lo que nos permite garantizar productos de la mejor calidad y  lo certificamos, contamos con personal altamente calificado y comprometido en el cumplimiento de nuestros estándares de servicio y calidad; lo invitamos a que lo compruebe visitando nuestra planta de fabricaciones y acabados especiales.

Somos fabricantes de Espárragos, Birlos, Perno elevador, Anclas para cimentación, Abrazaderas, Escalones, Tensores, En cualquier medida, material y acabado requerido. Fabricados con altos índices de calidad considerados en las normas.

Si lo que usted necesita son tornillos especiales de la mejor calidad en bronce, cobre inoxidable o en grados especiales  a  contactado a la empresa correcta.  En grupo Ctaisa tornillería, contamos con todo lo necesario para la realización de sus proyectos, estamos altamente comprometidos en entregar en tiempo, sitio y con calidad certificada.

En grupo Ctaisa creemos en el crecimiento de México y orgullosamente participamos en proyectos de Energía eólica, hidroeléctrica, petroquímica, industriales, minera, infraestructura, construcción pesada, edificación vertical y cimentaciones profundas.  
En Grupo Ctaisa Contamos con equipo especial para la fabricación de su diseño con las características y   necesidades que su proyecto requiere.

Somos su aliado estratégico, al ser fabricantes contribuimos a eficientar su presupuesto abatiendo costos.

Grupo Ctaisa agradece a todos nuestros clientes su confianza y preferencia.

Una buena constructora requiere de Grupo Ctaisa su socio comercial.
Con 12 lineas
Tel/fax: 01 (81) 8346 6626/
ventas@ctaisa.com.mx
Monterrey, N.L. C.P. 64390
Col. Emiliano Zapata
Lázaro Cárdenas No. 411
Regreso al contenido